Blogia
Identidad y Comunidad

Entrevista a Greg Palast

FMI: EL VERDADERO PLAN
Transcripción de la entrevista radial realizada a GREG PALAST, Periodista de la BBC y del London Observer, por Alex Jones.en el Show de Radio de Alex Jones, la tarde del lunes 4 de marzo de 2002


ALEX JONES: Esta información raja la tierra. ¿Puede explicarla para nosotros y decirnos qué es lo que han hecho los economistas?
GREG PALAST: Bien. Le diré dos cosas. Uno: hablé con el ex-economista en jefe, Joe Stiglitz que fue despedido por el Banco Mundial. En la BBC y con The Guardian. Pasé algún tiempo haciéndole preguntas. Era como una de las escenas de Misión imposible. Usted sabe: ésas en dónde el tipo viene del otro bando y uno lo interroga durante horas. Así obtuve la informacion "interna" de lo que pasaba en el Banco Mundial. Además, algunas otras cosas que no me dijo las obtuve de otras fuentes. Stiglitzno me iba a dar documentos internos del Banco pero hubo otra gente me entregó una pila gigantesca de documentos secretos del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.
ALEX JONES: Para no comprometerlo a él, lo hizo otra persona.
GREG PALAST: No. Él no quiere hablar de eso, pero obtuve realmente un montón de documentos de fuentes completamente independientes.
ALEX JONES: Así como obtuvo el documento W199I, de la misma gente que lo obtuvimos nosotros.
GREG PALAST: Y una de las cosas que pasó es que, de hecho, yo iba a estar en una entrevista en la CNN con el director del Banco Mundial Jim Wolfensen y él dijo que no aparecería jamás en la CNN si ellos me ponían al aire. Y la CNN hizo la cosa más loca del mundo y me sacó del aire.
ALEX JONES: Entonces ahora ellos amenazan con el boicot total.
GREG PALAST: Si, así es. Lo que encontramos fue lo siguiente: Encontramos dentro de estos documentos que, básicamente, ellos exigen a las naciones firmar "acuerdos secretos", en los cuales los gobiernos acuerdan vender sus activos claves. Los gobiernos acuerdan tomar pasos económicos que devastan realmente a las naciones implicadas (había un promedio para cada nación de ciento once puntos a firmar). En el caso de que los gobiernos no sigan esos pasos se les corta el acceso a todo el crédito internacional. En un caso así, Usted no podría pedir prestado dinero en el mercado internacional. No puede sobrevivir sin pedir prestado, si es una persona o una corporación o un país, sin pedir prestado algún dinero y tener algún crédito y...
ALEX JONES: Por la deuda inflada que ellos mismos han creado...
GREG PALAST: Si. Bien, mire: una de las cosas que sucedieron es que obtuvimos ejemplos de esto. He obtenido recientemente documentos internos de la Argentina, Del plan secreto argentino. El documento está firmado por Jim Wolfensen, el presidente del Banco Mundial. A propósito, para que sepa, están muy enojados conmigo por haber obtenido los documentos, pero no han desmentido la autenticidad de los documentos. Aunque, al principio sí. Al principio dijeron "Esos documentos no existen". Los mostré en televisión. Y puse algunos en la web. Realmente tengo copias de algunos...
ALEX JONES: ¿En gregpalast.com?
GREG PALAST: Si, gregpalast.com . Entonces se retractaron y dijeron: “sí; esos documentos son auténticos pero no los discutiremos con usted y de todos modos lo mantendremos fuera del aire”. Así fue. Pero lo que decían los documentos es: mire, usted toma un país como la Argentina, el cual está, usted sabe, en llamas. Ya han tenido cinco presidentes en cinco semanas porque su economía ha sido destruida completamente...
ALEX JONES: ¿No son seis ahora?
GREG PALAST: Sí. Es como si hubiera un presidente por semana porque no pueden mantener a la nación de una pieza. Y esto sucedió porque Argentina empezó a fines de los '80, por órdenes del FMI y del Banco Mundial a vender todos sus activos, los activos públicos. Me refiero a cosas que nosotros ni locos haríamos en los EEUU, como vender el sistema de agua potable.
ALEX JONES: Entonces ponen nuevos impuestos a la gente. Crean un gobierno enorme, todo estatizado y luego pasan las empresas del gobierno a los privados, al FMI y al Banco Mundial. Cuando volvamos de la pausa, quiero llegar a la parte en que usted habla de los cuatro pasos que elegantemente describe, donde sobornan por miles de millones a los políticos pagándoles en cuentas Suizas para hacer esta transferencia de activos.
GREG PALAST: Así es.
ALEX JONES: Esta es una de las historias más grandes que he oído, señor. Disculpe, por favor continúe.
GREG PALAST: Entonces eso era lo que pasaba.Y este es apenas uno de los casos. Y por cierto, no es un caso cualquiera. El sistema de agua potable de Buenos Aires se vendió por monedas a una compañía llamada Enron. También un gasoducto que corre entre Argentina y Chile fue vendido a una compañía llamada Enron.
ALEX JONES: Y luego los globalizadores desarman Enron después de transferir los activos a otra corporación falsa y así borran las pistas del robo.
GREG PALAST: Ud. lo ha entendido bien. Y a propósito:¿sabe usted por qué vendieron el oleoducto a Enron? Fue porque recibieron una llamada de alguien llamado George W. Bush en 1988.
ALEX JONES: Increíble, señor. Quédese en el dial. Hablamos con Greg Palast.
ALEX JONES: Estamos hablando con Greg Palast. Es un periodista premiado, un Americano quién ha trabajado para la BBC, El Guardián de Londres, y otros importantísimos medios. Greg ha obtenido y difundido documentos que son una bomba para la actividad criminal de los globalizadores. No hay otra palabra para nombrarlo. Usted puede acceder por inforwars.com, o a su sitio en la web - gregpalast.com, o a cualquiera de los otros informes magníficos que ha estado publicando. Ahora tiene los documentos secretos. Hemos visto como actúan el FMI y el Banco Mundial por años. Llegan, sobornan a los políticos para transferir los sistemas de agua potable, las vías férreas, las compañías telefónicas, las compañías nacionalizadas de petróleo, las companías de gas. Los gobiernos las regalan por nada. Los globalizadores les pagan los sobornos individualmente. Miles de millones por cabeza en cuentas bancarias suizas. Y el plan es la esclavitud total para toda la población. Lo anticipamos en esta radio. Era una corporación falsa para lavar dinero, el dinero de la droga, y lo que se imagine. Esto es muy grande y difícil de creer. Pero está sucediendo actualmente. Greg Palast ahora ha difundido la historia mundialmente. Ha entrevistado al ex-economista en jefe del Banco Mundial. Continúe por favor señor Palast con todos estos puntos. Para nuestros oyentes, en resumen, ¿Cuál es el sistema que usted está desenmascarando?
GREG PALAST: Estamos desenmascarando que están sistemáticamente destrozando a las naciones, sea Ecuador o Argentina. El problema es que algunas de estas malas ideas están llegando a los EE.UU. En otras palabras, se les acaban los países para desangrar. Y el problema es que quien lo dice es el ex-economista en jefe del Banco Mundial. No es algún tipo de segunda línea. A propósito: unos meses después de que fue despedido del Banco Mundial, le fue otorgado el Premio de Nobel en Economía. Por lo que está claro que no es ningún tonto. Me contó que fue a los países donde estaban hablando acerca de privatizar y vender los activos. Y básicamente, ellos sabían. Sabían, y miraron para otro lado cuando se entendió que los líderes de estos países y los ministros principales se quedarían con centenares de millones de dólares.
ALEX JONES: Pero eso ni siquieran es una privatización. Simplemente se lo robaron a la gente y se lo entregaron al FMI/Banco Mundial.
GREG PALAST: Se lo entregaban generalmente mediante pantallas, como el Citibank que era muy grande y absorbió la mitad los bancos argentinos. También tenemos a la British Petroleum tomando los oleoductos en Ecuador. Y lo que le conté de Enron tomando los sistemas de agua potable en todo el mundo. El problema es que destruyen estos sistemas también.(...) Esto va más allá que un caso de corrupción, es más grave que alguien haciéndose rico en con el gasto público.
ALEX JONES: Y el FMI obtuvo hace poco el control sobre los Grandes Lagos (N del T: al norte de EEUU). Ahora tienen el control total sobre el abastecimiento de agua. Eso apareció en diario "Tribune” de Chicago.
GREG PALAST: Bien, el problema que tenemos es que el FMI y el Banco Mundial son, en un 51% , propiedad del Tesoro de Los Estados Unidos. Entonces la pregunta es: ¿Qué obtenemos por el dinero que ponemos allí? Y parece ser que lo que obtenemos es desastres en varias naciones. Indonesia está en llamas. El Economista en Jefe del Banco Mundial, Stiglitz, me decía que él comenzó preguntando qué estaba sucediendo. Usted sabe: a todos los lugares adonde vamos, en cada país en que nos metemos, destruimos toda su economía y acaban en llamas. Y él decía que hizo este tipo de preguntas y por eso lo echaron del Banco Mundial. Dijo que incluso planean los disturbios sociales. Saben que cuando aprietan a un país y destruyen su economía, obtendrán disturbios sociales en las calles. Pero dicen, "bien ese es el disturbio social del FMI". En otras palabras: al tener un disturbio social, usted pierde. Todo el capital se fuga de su país y eso le da la oportunidad al FMI para sumar luego más condiciones.
ALEX JONES: Y eso los hace aún más desesperados. Entonces esto realmente es una guerra económica imperial para destruir países. Y ahora lo están haciendo aquí con Enron. Se han vuelto tan codiciosos que se están preparando para tomar este país (los EEUU).
GREG PALAST: He hablado recientemente en California con los investigadores principales del Estado de California por el caso Enron. Ellos me comentaron algunos de los juegos que estos tipos hacen. Nadie está consciente de eso. No es sólo que algunos accionistas hayan perdido su dinero. Se han succionado millones, miles de millones de dólares del bolsillo público en Texas y en California.
ALEX JONES: ¿Dónde están los activos? Vea; todos dicen: “no quedan activos dado que Enron era una corporación falsa “. Eso me dijeron los peritos que he entrevistado. Han transferido todos los activos a otras corporaciones y bancos.
GREG PALAST: Bien sí, este tema parece un juego de cartas y engaños de apostadores y mafiosos. Quiero decir: recuerde que en el fondo se mueve dinero. Por ejemplo, se pagaron las facturas de electricidad de California, y según las investigaciones, dicen que recibieron innecesariamente electricidad por un costo de 9 a 12 mil millones de dólares. Y no sé como van a recuperar ese dinero ahora.
ALEX JONES: Bueno, sé que atraparon al Gobernador comprando electricidad por $137 el megawatt y vendiéndolo a Enron por $1 por megawatt y haciéndolo una y otra vez.
GREG PALAST: Sí. El sistema se había salido completamente fuera de control y estos tipos sabían exactamente lo que estaba sucediendo. Usted tiene que entender que algunos de los tipos que diseñaron el sistema en California para la desregulación de la electricidad fueron después a trabajar para la Enron. De hecho, yo estoy en Londres ahora y tenemos la noticia de que la Corona Británica tiene alguna responsabilidad aquí. El tipo que estaba en el comité de revisión de Enron era Lord Wakeham. Y este tipo es muy especial, no hay un conflicto de intereses en el cual el tipo no haya estado implicado.
ALEX JONES: Y él es la cabeza visible de N.M. Rothschild.
GREG PALAST: No hay ningún negocio en el que no esté metido. Está en algo así como cincuenta directorios de distintas empresas. Y uno de los problemas consiste en que era, supuestamente, el titular del comité auditor encargado de la revisión de los libros contables de Enron. Y de hecho, le estaban pagando honorarios de consultoría por debajo de la mesa. Estuvo en el gobierno de Margaret Thatcher y es uno de los que autorizó a Enron para venir a Gran Bretaña y asumir el control de centrales eléctricas en Gran Bretaña. Además, tomaron el control de un sistema de agua potable en el centro de Inglaterra. Para ser más claros: este tipo les aprobó la entrada y en contrapartida ellos le dieron un puesto en el directorio. Pero, además de ponerlo en el directorio, le dieron un contrato de consultor con enormes honorarios. Así que ya ve: este sujeto estaba supuestamente a cargo del comité de revisión que controlaba cómo manejaban sus cuentas.
ALEX JONES: Bueno, también preside el comité que regula los medios.
GREG PALAST: Sí, es él. Por eso he tenido grandes problemas. Porque él me regula a mí.
ALEX JONES: Están tratando también de hacer aprobar leyes en Inglaterra por las cuales, si usted tiene sobre su propiedad, por ejemplo, un pozo de agua de 800 años de antigüedad, o en algunos casos un pozo de 2000 años construido por los romanos, ellos vienen y le dicen "le ponemos un medidor de agua en el pozo". Usted ni siquiera puede tener su propia agua.
GREG PALAST: Si. Y ese es el Lord Wakeham. Es un empleado de Enron. Es un tipo muy particular. No se lo puede tocar, porque como usted ha dicho, regula los medios. Si usted lo critica, le impedirá escribir sobre el tema.
ALEX JONES: Investiguen en N.M.Rothschild, encontrarán todo allí. Ahora, vamos por esos cuatro puntos. Quiero decir, los que usted ha obtenido de los documentos. Los cuatro puntos de la receta del FMI/Banco Mundial para poner un país de rodillas y destruir los recursos de la gente.
GREG PALAST: De acuerdo. Primero usted abre los mercados de capital. Esto es: vende sus bancos locales a bancos extranjeros. Luego implanta lo que se llama "precios de mercado". Esto es lo que pasó en California donde todo fue "mercado libre" y terminó con facturas por el servicio de agua potable. Aún no nos imaginamos vendiendo compañías de agua en los Estados Unidos de América, pero imagínese a una compañía privada como Enron siendo propietaria de su agua. Los precios se irían por las nubes. Luego usted abre sus fronteras para comerciar. Libre comercio total . Y recuerde que Stiglitz que era el economista en jefe. Recuerde que él dirigía este sistema. Él era el hombre que hacía los números. Y fue él quien me dijo que esto era como las "guerras del opio". Fue él quien me dijo "esto no es libre comercio; esto es comercio a la fuerza". Esto es la guerra. Con esto, están destruyendo las economías de los países.
ALEX JONES: Bueno, mire: China tiene un 40% de tarifa sobre nosotros. Nosotros tenemos un 2% sobre ellos. Eso no es comercio libre y justo. Esto es forzar completamente a toda la industria hacia un país que los globalizadores controlan.
GREG PALAST: Bien, usted conoce lo de Walmart. Escribí un trabajo sobre eso. No sé si usted leyó mi libro. Permítame mencionar que he publicado un libro: “La mejor democracia que el dinero puede comprar”. Es acerca de cómo, desgraciadamente, América se ha puesto en venta. “La mejor democracia que el dinero puede comprar” sale esta semana. Tengo una historia allí acerca de cómo Walmart tiene 700 plantas en China. Pero no hay casi nada en una tienda de Walmart que venga de los Estados Unidos de América, a pesar de todas las banderas colgadas en la pared.
ALEX JONES: Exactamente, como en la novela 1984 de Orwell. Tienen las banderas que dicen "Compre Americano" pero no hay nada americano para comprar. Es el doble discurso orwelliano.
GREG PALAST: Lo que es aún peor es que ponen una fábrica y al lado construyen una fábrica melliza que por dentro es una prisión. Puede imaginarse las condiciones de estos trabajadores que producen esos hermosos artículos para Walmart. Es realmente...
ALEX JONES: Y si alguien de la élite necesita un hígado, sólo tienen que hacer un pedido telefónico.
GREG PALAST: (Risas) Lo sé. Es cruel. De hecho, hablé con un sujeto. Harry Wu, ese es su nombre. Realmente, él estuvo adentro. Estuvo en prisiones chinas por 19 años. Como nadie creyó en sus horribles historias, se introdujo nuevamente en la prisión, llevó una cámara con él y sacó fotografías de las condiciones de detención y dijo: “estas son las condiciones de las fábricas donde Walmart obtiene sus artículos. Es todo...
ALEX JONES: A mí me amenazaron con no salir nunca más en la televisión aquí en Austin (Texas) cuando puse al aire un video de unas niñas pequeñas de 4 años, encadenadas, más flacas que los judíos en los campos de concentración, a punto de morir. Me amenazaron: "Si usted vuelve a poner al aire eso otra vez, será arrestado".
GREG PALAST: Bueno, es cierto. El material que me ha sido entregado, por desgracia, también horroriza. Por el otro lado, Stiglitz fue muy valiente al salir y hacer esas declaraciones. Como dije, él no me proporcionó los documentos. Los documentos sellaron la historia porque decían lo que realmente estaba sucediendo. En ellos realmente se decía "firme en la línea punteada para acordar las 111 condiciones para cada nación". Y el público no sabe nada. El público no tiene ni idea de qué diablos está sucediendo. Todo ellos saben...
ALEX JONES: Volviendo a la privatización. Vamos a esos cuatro puntos. Esa es la clave. Les daban miles de millones a los políticos para entregar todo.
GREG PALAST: Si, él — Stiglitz — lo llamó "sobornización". Esto es: usted vende la compañía de agua y eso vale, por diez años..., digamos que eso vale cerca de 5 mil millones de dólares. Diez por ciento de eso son 500 millones. Usted se puede imaginar cómo funciona. Hablé con un senador argentino hace dos semanas. Le hice una entrevista en vivo. Él dijo que recibió una llamada de George W. Bush en 1988 diciendo que se entregara el gasoducto argentino a Enron. Me refiero a nuestro actual presidente. Mi entrevistado dijo que, después de la llamada. lo que le pareció realmente espeluznante fue que Enron pagaría un quinto del precio mundial por el gas. Cuando preguntó “¿cómo puede ser que ustedes nos hagan una oferta tan ridícula?” le dijeron: — no directamente Bush pero sí un socio en el trato — "Bueno, si nosotros sólo pagamos un quinto del precio, eso deja una pequeña porción para usted que podría ingresar en su cuenta bancaria suiza". Así es como se hace.
ALEX JONES: Esto es el ....
GREG PALAST: Tengo la película. Mi entrevistado es muy conservador. Conoce bien a la famila Bush. Fue ministro de obras públicas en Argentina y me dijo: "Sí, yo recibí esa llamada". Yo le pregunté: “¿De George W. Bush?”. Y me contestó : “Sí, en noviembre de 1988”. El tipo lo llamó y le dijo que le dé el gasoducto a Enron. Ahora este es el mismo George W. Bush quien dijo no conocer a Ken Lay (presidente de Enron) hasta 1994. Entonces, usted sabe...
ALEX JONES: Y ahora tenemos estas audiencias por lavado de dinero. Usted sabe que yo estuve en Enron ayer en Houston porque ahora vivo aquí en Austin. Estábamos como a 9 metros de la puerta, en la vereda — lo tengo en video — y unos guardias salieron y dijeron: “usted no puede filmar”. Yo les dije, "entonces arréstenme". Quiero decir, estaba hablando en la vereda, Greg.
GREG PALAST: Bueno, yo estuve allí en mayo, informando al público de Inglaterra que nunca había oído hablar de Enron, pero... Y éstos son los tipos que han descubierto cómo engañar a este gobierno. De hecho, nosotros vimos algunos documentos interesantes, un mes antes de que Bush asumiera. Bill Clinton — pienso que para desquitarse con un sponsor de la campaña de Bush — sacó a Enron fuera del mercado de California. Puso un tope a los precios que podrían cobrar. No podrían cobrar más que cien veces el precio normal de la electricidad. Eso trastornó a Enron. Entonces Ken Lay escribió personalmente una nota a Dick Cheney para que sacara el tope de Clinton a los precios. Dentro de las 48 horas de la asunción de George W. Bush, su departamento de Energía derogó el tope para Enron... OK, ¿Cuánto vale eso para esos tipos? Usted sabe cuanto debe valer eso. Compensó en sólo una semana todos los donativos para la campaña.
ALEX JONES: ¡Escuche las bombas que está soltando!. Usted entrevista a estos ministros, la cabeza anterior del FMI, el economista del Banco Mundial, ha obtenido los documentos, las cuentas bancarias suizas de gente sobornada, todo esto. Pero, en fin:... pasemos a la Parte 2. A lo que hacen después de que comienza la destrucción de un país.
GREG PALAST: Bien. Les dicen que deben comenzar a hacer recortes presupuestarios. Un quinto de la población de Argentina está desempleada, y ellos les dicen que corten drásticamente los beneficios a los desempleados. Que saquen los fondos de pensiones. Que corten el presupuesto de la educación. Me refiero a cosas horriblemente perversas. Ahora, si usted recorta la economía en el medio de la recesión creada por estos tipos, va a demoler absolutamente a toda la nación. Después de que fuimos atacados el 11 de septiembre, Bush salió y dijo: “debemos gastar $50 a $100 mil millones de dólares para salvar nuestra economía”. Nosotros no comenzamos por recortar el presupuesto. Al contrario: empezamos por tratar de salvar esta economía. Pero ellos le dicen a estos países: “usted tiene que recortar, y recortar, y recortar”. Y ¿por qué?. Según los documentos, es para que puedan hacer los pagos a los bancos extranjeros. Los bancos extranjeros cobran entre el 21% y el 70% de interés. Esto es usura. De hecho, ha sido tan nefasto que le exigieron a Argentina que derogue las leyes contra los créditos usurarios. Porque cualquier banco sería un usurero según la ley Argentina.
ALEX JONES: Pero Greg, lo dijo usted mismo y los documentos lo muestran. Primero destruyen la economía para crear esa atmósfera. Crean el clima completo que genera esta situación.
GREG PALAST: Si, y entonces dicen, "bien amigo, no le podemos prestar dinero a menos que acepte estas tasas usurarias". Nosotros no permitimos que la gente cobre 75% de interés en los Estados Unidos. Eso es usura pura.
ALEX JONES: Vamos a la Parte 3 y a la Parte 4. ¿Qué hacen después de eso?
GREG PALAST: Como dije, se abren las fronteras para el comercio. Es la nueva Guerra del Opio. Una vez que han destruido una economía para que no pueda producir nada, una de las cosas más terribles es que fuerzan a las naciones a pagar precios horrendos por cosas como las drogas. Las drogas legales. Y a propósito: así es cómo se acaba por tener un comercio de drogas ilegales. Es que lo único que les queda para sobrevivir es vendernos drogas... y eso es cómo...
ALEX JONES: Y la misma CIA, la dictadura nacional de la seguridad, ha sido atrapada comerciando droga.
GREG PALAST: Usted sabe....: "solo estábamos ayudando a nuestro aliados...."
ALEX JONES: Esto es asombroso. Entonces, hunden a todo el mundo, destrozan la economía y luego compran lo que queda por monedas. ¿Cual es la Parte 4 del Plan del FMI y el Banco Mundial?
GREG PALAST: Bien. En la Parte 4, usted termina por desarmar el gobierno. Y a propósito: la verdadera Parte 4 es el golpe de estado. Eso es lo que no dicen. Y estoy enterándome de ello en Venezuela. Acabo de recibir una llamada del presidente de Venezuela.
ALEX JONES: Y ellos instalan su propio gobierno privado corporativo.
GREG PALAST: Lo que dijeron es: "Aqui tiene usted un presidente elegido por el pueblo" y el FMI ha anunciado, escuche esto, "que apoyarían un gobierno de transición si el presidente Chávez fuera derrocado". No dicen que se están involucrando en la política interna del país. Sólo dicen que apoyarían a un gobierno de transición. Lo que efectivamente están diciendo es: "pagaremos por el golpe de Estado si los militares derrocan al presidente actual, porque el presidente actual de Venezuela le ha dicho no al FMI". Chávez le dijo a los tipos del FMI que hagan las valijas. Ellos trajeron sus equipos y dijeron: “usted tiene que hacer esto y aquello otro”. Y él contestó: “Yo no tengo que hacer nada”. Y les agregó: “Lo que haré es esto: voy a duplicar los impuestos a las petroleras porque tenemos mucho petróleo en Venezuela. Y si duplico los impuestos sobre las corporaciones petroleras entonces tendré todo el dinero que necesito para los programas sociales y para el gobierno; y seremos una nación muy rica”. Bien, apenas dijo eso, le comenzaron a fomentar problemas con el ejército. Le advierto: preste atención a ese país: el presidente de Venezuela será derrocado (...) o será asesinado. No le van a permitir el aumento del impuesto a las petroleras.
ALEX JONES: Greg Palast, aquí está el problema. Usted lo dijo cuando salió al aire. Estan hambrientos. Están por hacer lo mismo con los EEUU. — Enron, por toda la evidencia que he visto hasta ahora, era una pantalla. Roban los activos y luego los transfieren a otras compañías globales más antiguas. Lego limipian todo y roban los fondos de pensiones. Ahora nos dicen que el terrorismo puede atacar en cualquier momento. Dicen: “sucederá si usted no cede sus derechos civiles”. Bush no incluyó al Congreso y a los otros que se supone debieran estar en el gobierno paralelo en el caso de un ataque nuclear. Según el Washington Post: -"El Congreso no fue informado sobre el Gobierno en las Sombras". Tenemos al Presidente del Senado que no estaba enterado . Esto se parece a un golpe de estado aquí en los EEUU. Me estoy dando cuenta de ello. Mejor difundamos esta información o estas hambientas criaturas se quedarán con todo.
GREG PALAST: Estoy muy preocupado por una cosa. He informado esto en los medios principales de Gran Bretaña. Estoy en la BBC a pesar del Lord Wakeham. Sé que él no me quiere allí. Pero estoy en la BBC. Estoy en el diario principal, que es el equivalente del New York Times, y podemos publicar la información. Me da mucha pena que aquí (en EEUU) tengamos que usar una prensa alternativa, una red alternativa de radio para poder sacar la información que realmente importa. Quiero decir que la información debiera estar disponible para cada Americano. Después todo, es nuestro gobierno.

Referencias:
Primera versión en castellano: www.NuevasBases.org
El original en inglés se encuentra en: www.gregpalast.com
Ver también: www.InfoWars.com

0 comentarios